Nosotros

El Centro de Medicina del Ejercicio y Rehabilitación Cardíaca S.A. (CEMDE), es una Institución conformada por profesionales del área de la salud y la actividad física con el objetivo primordial de prevenir, diagnosticar y manejar las diferentes enfermedades a las cuales puede estar expuesto cualquier individuo en el desarrollo de su actividad cotidiana.

Objetivos

Nuestro objetivo es aportar al mejoramiento continuo en la calidad de vida de todas las personas que reciban nuestra atención. Nos apoyamos en un recurso humano valioso donde la idoneidad y el compromiso es nuestra norma, además de prestar un servicio de alta calidad.

Política Integrada
del Sistema de Calidad

En CEMDE S.A. Estamos comprometidos con la prestación de servicios asistenciales, de investigación clínica y docencia de manera oportuna, confiable, segura y competente para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

Contamos con un recurso humano idóneo y en permanente capacitación con el objetivo de mejorar cada día nuestros servicios, apoyados en tecnología e instalaciones adecuadas.

Considerando la normatividad vigente se define orientar las acciones de la Institución a la mejora de los resultados de la atención en salud, centrados en el usuario, en la vigilancia y prevención de eventos adversos y la seguridad de los pacientes, además de la humanización del servicio.

Velando por la seguridad y humanización de los servicios prestados, respondiendo a la ejecución del Programa de Seguridad de pacientes, por el cumplimiento de los Derechos y Deberes de los pacientes, evaluando y mejorando el cumplimiento de la política de atención prestada a los usuarios.

Además se incorpora la implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, dentro del esquema de mejoramiento continuo integral.  CEMDE S.A. Se compromete con tomar acciones que minimicen los riesgos significativos, para generar ambientes de trabajo sanos y seguros hacia el logro de un bienestar físico y mental para las personas que trabajan en nuestro Centro, incluyendo todas las personas que hacen parte de él.

Misión

Somos una IPS ambulatoria con énfasis en Medicina del Ejercicio, Cardiología Clínica, diagnóstico cardiovascular no Invasivo, Rehabilitación Cardíaca, Rehabilitación Pulmonar y áreas afines, dispuesta a satisfacer su necesidad de atención con Calidad, Respeto, Sensibilidad y Compromiso Profesional, reconocidos en el medio por nuestra experiencia e interés en el avance del conocimiento en salud, participando en Docencia e Investigación Clínica.

Visión

Ser en el 2018 la primera elección de usuarios particulares, Entidades Prestadoras de Salud (EPS), Aseguradoras, Empresas Públicas y Privadas y otras IPS en segundo nivel de complejidad para la atención integral de pacientes con enfermedades Cardiovasculares, Pulmonares y Osteomusculares con reconocimiento en Docencia e Investigación Clínica por parte de las Universidades y Casas Farmacéuticas.

Nuestros valores

  • Respeto.
  • Sensibilidad.
  • Compromiso profesional.

Calle 33A # 70A175
Medellín, Colombia

(+57 4) 322 2656

cemdepacientes@cemde.com